tag:blogger.com,1999:blog-1337667222494716877.post3159306607131479864..comments2022-03-25T04:23:00.361+01:00Comments on Dimes&Diretes: Vision, Mission, ValuesNicolasa Quidmanhttp://www.blogger.com/profile/04133374876946011258noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-1337667222494716877.post-54338335878381985122011-09-14T14:11:37.976+02:002011-09-14T14:11:37.976+02:00Siempre me pregunto si ese nivel de participación ...Siempre me pregunto si ese nivel de participación que hay en casi todas las cosas no irá estrechamente ligado a la competitividad... Todo es "achievement driven", el plan de mejora busca que los resultados globales del centro sean mejores, que desaparezcan las diferencias en rendimiento entre los distintos grupos (blancos, hispanos, negros...) Luego te das cuenta de que lo quieren hacer a través de las mejoras individuales... <br /><br />Me parece que tenemos mucho que aprender, realmente, en cómo funcionan las partes (el sistema, el conjunto, hace aguas porque no es justo, ni equitativo)<br /><br />Gracias por comentar, Pedro, como siempre bienvenido a mi casa, que es la tuya ;)Nicolasa Quidmanhttps://www.blogger.com/profile/04133374876946011258noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1337667222494716877.post-84319672385567032552011-09-14T13:07:56.155+02:002011-09-14T13:07:56.155+02:00No se parece mucho a un CEIP de por aquí. Más bien...No se parece mucho a un CEIP de por aquí. Más bien hace que un CEIP de por aquí parezca un reformatorio. Las comunidades de aprendizaje parecen aquí algo casi revolucionario gracias al bajo nivel de participación-comunicación-gestión, mientras que en ese contexto parecen más bien un planteamiento asumido desde la institución.pedro sarmientohttps://www.blogger.com/profile/02266672878582407175noreply@blogger.com