viernes, 25 de julio de 2014

Echo de menos...

Echo de menos la cabeza revuelta
Esas cañas de cerveza y las tablets abiertas

En la pantalla yo encuentro tus palabras
no hay tweets, DMs, RTs, ni Facebook, ni nada.

Entre nosotros un muro de trabajo 
no nos deja vernos ni comentarnos 

Y por las noches todo es cambio de posturas,
encuentro telarañas por las costuras 
(Nota: no cambio una coma, la vigencia de esta estrofa es universal)

 ... lo mismo te echo de menos, lo mismo, que antes te echaba de más... 

Si tú no te das cuenta de lo que vale 
tu blog es una tontería,
si vas dejando que se escapen los temas del día 

Si tú no te das cuenta de lo que vale 
lo que opinas, lo que sientes, 
si no compartes con la gente ¡estás perdida! 

Echo de menos los trolls de mi TL,
los pareceres contrarios, las discrepancias 

En mi memoria (USB) llevo tus experiencias,
tus palabras de aliento en mis entradas.

Entre nosotros, la pereza y el trabajo
nos llevan por caminos separados... 

Y desde ahora, quiero volver a mi vida,
de tweets, posts, comentarios, móvil, compartida.

VA POR USTEDES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario