domingo, 4 de marzo de 2012

#EABE12: Hacer posible lo ¿imposible?





Actualización: En los créditos deberían estar las personas del CEP de Marbella-Coín, que ha mantenido la wiki de eabe11 y han recopilado las imágenes. Mi reconocimiento especial a @JavierJValdivia y @Tictiritero, pero si me dejo a alguien (que es lo que pasa SIEMPRE que una hace una lista detallada), por favor no se me ofendan: fue un despiste, y estoy deseando darles crédito. De corazón.

Untitled from Nicolasa Quidman on Vimeo.

2 comentarios:

  1. ¡Que emoción compartida!
    Muchas gracais por ser parte de esta TRibu 2.0 que no dejará que la escuela pierda su ilusión y su buen hacer.
    No dejes de ver esta película y de seguir el nuevo proyecto porque seguro que te va a "tocar" tanto como a las mujeres que ya han ido al cine
    http://yahoraadondevamosavanzamos.blogspot.com/2012/02/nadine-esta-te-la-dedico-con-mi-alma.html
    A lots of love!
    @londones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la sigan poniendo cuando vuelva... aquí no creo que la estrenen siquiera, aunque la buscaré porque tiene una pinta fantástica.

      Love you too!

      @Nicolasaqm

      Eliminar