lunes, 15 de noviembre de 2010

Lo que pudo ser... y fue... #quedadamadrid

No es el mejor momento para escribir este post, pero no quiero perder la ocasión de contribuir a esta lluvia de posts post-quedada. No voy a contar lo que ya habéis contado otros tan bien, con tanto sentimiento y frescura. Contaré los pequeños o grandes detalles que me emocionaron, que me hicieron vibrar, que me cautivaron o me entristecieron

(y espero que nadie se moleste, o se sienta expuesto en exceso)

- la voz grave de @flosflorum

- el acento cantarín de @larita20 y @carlitos_baiz, y el hablar castizo de @rakytran

- el reencuentro con @mcrueda y @gregoriotoribio

- abrazar a @aidaivars y a @vimpela

- bromear con el “tímido” @bernabe (jo, y los tweeties artesanos...)

- conversar, discutir y flipar con @jlcastilloch

- la presencia de @cpaez01 y su compañera

- el aguante y la paciencia de "las de Bilbao y alrededores rurales": @lavirto, @alaznez y Agurtzane (@aaramburu?), que menuda chapa les di...

- el privilegio de compartir con @isabel_ruiz,

- la increíble conversación con @chelucana y @yalocin

- la sonrisa de @jmonteo

- el humor de @Allthose y @vcuevas

- los ojos de @nuskavita

- el tamaño de @juanigncastro, @juancarikt y @cpaez01

- compartir postre de yogur de limón, cuchara en mano, con @yolajb y @jlcastilloch

- la recientísima paternidad de @Jorge_G_Garcia

- las horas de entusiasta conversación entre @aidaivars, @mjrubia y @jlcastilloch

- la firmeza de la tierra que pisa @starpy

- el entusiasmo y autenticidad de @yolajb, y el color su cielo

- el pelo de @fernandocheca

- la juventud de @vimpela, @lauracanocano, @albonube­_ , @cpoyatos, @aidaivars…

- la conversación fácil y directa con @jivagos

- @similiki y @juancarikt

- la sensación de estar en casa, entre amigos

- @palomapat, su tono de voz, su forma de expresarse… en solo unas palabras conquistó mi corazón

- la falta de tiempo para compartir un buen rato de conversación con todos y todas

- la ausencia de los y las que no estuvieron

- la certeza de que si me dejo a alguien me lo dirá en los comentarios para que enmiende mi error

-…y mi afonía

Sois lo más. Qué suerte la de teneros cerca (a unos pocos tweets de distancia). Besos y abrazos.

15 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti. Todos y cada uno de los momentos han sido especiales.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Una visión analítica y diferente a lo visto. Pero qué creatividad que se palpa por esta familia tuitera.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante ejercicio de concreción, has sido capaz de captar algo, bueno, de cada uno de nosotros, y eso que solo fue un día ;DD
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo diré de ti, que para ser grande no hace falta tener un gran tamaño.

    Un abrazo de los que dejan huella.

    ResponderEliminar
  5. Soy una burra, que después de pegar la hebra con @alaznez, @lavirto y Agurtzane, me olvido de decir:

    - el aguante y la paciencia de "las de Bilbao y alrededores rurales"

    Seguro que tengo que hacer más actualizaciones...

    ResponderEliminar
  6. Pues muchísimas gracias, por este post, la verdad es que me encanta la gente como tú.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho,pero lo que más,que asistieras y así poder darnos un achuchón ;)

    ResponderEliminar
  8. Eso, eso; lo de los achuchones que dice @smiliki/Begoña -(nos salió nuestro lado menos virtual y más humano)

    ¿Y si me preguntas qué comí, te diré que ni me fijé. Miento, quizás de los postres sí que me acuerdo. Al fin y al cabo comer es algo tan vulgar... Me alimenté de una conversación con garantía de calidad y diversa denominación de origen.

    ResponderEliminar
  9. Me quito el sombrero y te dejo una sonrisa :) Que menos!!!
    @jmonteo

    ResponderEliminar
  10. Ya sabía yo que con las prisas de llegar a tiempo se me olvidaría hasta lo inolvidable: Compartir postre de yogur de limón, cuchara en mano, con @yolajb y @jlcastilloch

    ResponderEliminar
  11. Aunque no pude estar, soy muy novata en el twitter, y no conozco a la mayoría que has mencionado, os doy mi más profunda enhorabuena y agradecimiento a todo lo que estoy aprendiendo de vosotros. Sois lo MÁS.
    Graciasssssssssss.

    ResponderEliminar
  12. Me quedé con ganas de escribir un artículo muy parecido, era una necesidad. Ahora que leo el tuyo, pienso: +1 RT ;-)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Chapa? Ninguna. Ha sido un placer conocerte, deseando estoy de tener la ocasión para recibir otra chapa ;).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el post, es muy bueno!!!! fue fantástico compartir mesa ;-) Besos

    ResponderEliminar